FANDOM

 Augustine era una sociedad secreta basada en la universidad de Whitmore. Se sabía que se reunían en Whitmore para identificar candidatos potenciales para la membresía en los estudiantes universitarios. Los miembros de Agustín eran conscientes de lo sobrenatural y estaban especialmente interesados ​​en los vampiros y la magia y la ciencia detrás de sus sentidos y habilidades mejoradas. Médicos altamente calificados como Grayson Gilbert y Wes Maxfield experimentaron con vampiros, y tenían la intención de usar lo que aprendieron en su investigación para beneficiar a la humanidad, como el uso de sangre de vampiro para curar enfermedades mortales. Sin embargo, para lograr este objetivo, los médicos capturaron y torturaron a los vampiros haciendo experimentos con ellos para probar sus teorías.

Después de descubrir lo que realmente estaban haciendo, Aaron Whitmore, el único miembro superviviente de la familia Whitmore, que era dueño del Whitmore College y quien fue la última persona a cargo de la confianza que financió los experimentos de Augustine, cortó la totalidad de sus fondos. Un tiempo después, dos ex vampiros de Agustín, Damon Salvatore y Lorenzo St. John, finalmente se reunieron después de cada escapada de cautiverio, y comenzó a rastrear y matar a todos los miembros de San Agustín en venganza por todo lo que pasaron mientras se utilizaban como sujetos de prueba. El único miembro viviente de Agustín, Wes Maxfield, logró continuar algunas de sus investigaciones sobre el acondicionamiento de vampiros para alimentarse de su propia especie en lugar de seres humanos sin el financiamiento de la familia Whitmore, y fue capaz de crear lo que se conoció como Virus Ripper.