FANDOM

Cada centímetro de esta casa está lleno de recuerdos de las personas que amé y que murieron. Mi mamá, mi papá, Jeremy y Jenna, Alaric, John, incluso John. Todos están muertos. Todos están muertos.
Elena mientras intentaba quemar la casa Gilbert en Stand By Me

La Familia Gilbert es una de las principales familias fundadoras en The Vampire Diaries. Parecen ser una familia bastante adinerada, que poseen una casa (anteriormente propiedad de Stand By Me después de que Elena la incendió), un pequeño edificio, que originalmente era la Oficina de Grayson Gilbert y una casa en el lago. La familia Gilbert ha estado vinculada a las familias Lockwood, Salvatore, Forbes y Fell desde el siglo XIX.

A partir de la temporada ocho, Elena Gilbert y Jeremy Gilbert son los últimos miembros vivos de la familia Gilbert.

Miembros de la familiaEditar

  • Johnathan Gilbert: Johnathan vivió en Mystic Falls en el año 1864 y formó parte del Consejo de Fundadores. Johnathan escribió historias en revistas sobre su vida, incluida la existencia de vampiros. Sus descendientes Jeremy, John y Elena también han leído sus diarios. Hizo dos anillos que protegerían al portador de la muerte por lo sobrenatural, aunque los anillos no funcionarán en lo sobrenatural incluso si son esencialmente humanos (Doppelgängers), y fueron originalmente propiedad de John y Grayson Gilbert. Después de su muerte, Alaric Saltzman era el dueño de uno y Jeremy Gilbert es el dueño del otro.
  • El hijo sin nombre de Johnathan Gilbert: era el hijo de Johnathan. Fue el padre de Samantha Gilbert. Nada se sabe sobre él o su personaje. Fue miembro de la familia Gilbert.
  • Christopher Gilbert: Es miembro de la familia Gilbert. Nada se sabe sobre su personaje. Fue mencionado por primera vez por Stefan Salvatore en Dead Man on Campus.
  • Samantha Gilbert: Samantha era una joven de unos 25 años. Ella era inteligente y una hermosa morena. Ella era una de las familias fundadoras de la ciudad y apareció en flashbacks. Fue asesinada por Damon Salvatore en 1912, pero llevaba un anillo de Gilbert, por lo que fue revivida, pero en 1922, confesó haber cometido una serie de asesinatos sin resolver, similares a Alaric Saltzman en la actualidad, que fue corrompida por la oscuridad provocada. por su anillo - y fue encerrada en un asilo, donde ella murió mientras intentaba hacerse una lobotomía y se desangró hasta morir en el piso de su celda.
  • Grayson Gilbert: Grayson era el padre biológico de Jeremy, el padre adoptivo y el tío biológico de Elena. Él era el médico que ayudó a Isobel Flemming a dar a luz. Más tarde, él y su esposa Miranda adoptaron al bebé. Estuvo involucrado en un accidente automovilístico el 23 de mayo de 2009 y se ahogó después de pasar por Wickery Bridge. Fue miembro del consejo de la ciudad junto con su esposa Miranda. Grayson fue miembro de la sociedad agustina.
  • Miranda Sommers-Gilbert: Miranda fue la madre biológica de Jeremy, la madre adoptiva de Elena y su tía por matrimonio. Se ahogó después de pasar por Wickery Bridge junto con su esposo Grayson Gilbert el 23 de mayo de 2009. Era la hermana mayor de Jenna Sommers y una residente de Mystic Falls, Virginia. Ella era un miembro del consejo de la ciudad.
  • John Gilbert: John era el tío adoptivo de Elena, el tío biológico de Jeremy y el padre biológico de Elena. En su adolescencia, John se enteró de los vampiros que una vez habían amenazado a Mystic Falls con su hermano, Grayson, a quien tenía en gran estima y admiraba mucho. Más tarde, en su adolescencia, conoció y se enamoró de Isobel Flemming. Isobel le dijo a John que estaba embarazada y John la llevó a su hermano, Grayson, que era médico, para que pudiera dar a luz a su hija, Elena. Isobel dejó a Elena en las buenas manos de Grayson y su esposa Miranda, que no sabían que John era en realidad el padre biológico de Elena.
  • Elena Gilbert: Elena nació en Mystic Falls, Virginia. Elena fue adoptada por Grayson Gilbert, su tío biológico y su esposa Miranda, su madre adoptiva y su tía por matrimonio. Tía Jenna, quien era su tutor legal y la de Jeremy. Su verdadera madre era Isobel Flemming, que era descendiente de la línea de sangre de Petrova, incluida Katerina Petrova y Tatia. Ella es la hija de John Gilbert, el hermano menor de Grayson. Al igual que el resto de los Gilberts, Elena también es descendiente de Johnathan Gilbert y Samantha Gilbert. Damon se convirtió en vampiro por la sangre de Damon cuando murió conduciendo desde el puente Wickery. Más tarde, tomó la Cura, volviéndola humana en la sección Abandoné mi feliz hogar para ti. Eventualmente, ella viviría una vida larga y feliz, casada con Damon Salvatore, hasta que ambos fallecieran y encontraran la paz.
  • Jeremy Gilbert: Jeremy es un cazador mediano y sobrenatural que vive en Mystic Falls con su hermana adoptiva mayor y su prima biológica Elena. Es el hijo biológico de Grayson y Miranda Gilbert y el sobrino biológico de Jenna Sommers y John Gilbert. Al igual que el resto de los Gilbert, Jeremy es descendiente de Johnathan Gilbert y Samantha Gilbert. Fue miembro de los Cinco hasta que fue asesinado por Silas en Down the Rabbit Hole. Regresó como un fantasma en The Walking Dead, salvando a Elena de ser asesinada por un Kol vengativo, sin embargo, fue resucitado por Bonnie en Graduación.

ParientesEditar

  • Isobel Flemming: Isobel fue la madre biológica de Elena. Estaba casada con Alaric Saltzman, el padrastro de Elena y el tutor de Elena y Jeremy. Se convirtió en vampiro después de que Damon Salvatore la convirtiera en 2007. Isobel dio a luz a Elena cuando tenía 16 años, con la ayuda de Grayson Gilbert, el hermano mayor de John Gilbert. Grayson y su esposa Miranda decidieron adoptar a Elena. Más tarde se suicida después de ser obligada por Klaus, al arrancarse su collar de lapislázuli y quemarse al sol.
  • Jenna Sommers: Jenna era la hermana menor de Miranda, la tutor legal de Jeremy y Elena hasta su muerte. Ella era la cuñada de Grayson Gilbert. Ella era la tía biológica de Jeremy y la tía adoptiva de Elena. Jenna fue asesinada por Klaus como parte de un ritual de sacrificio necesario para romper la maldición híbrida sobre Klaus. Ella no sabía nada de lo sobrenatural o los vampiros hasta que Klaus la mató y se convirtió en vampiro poco antes de su muerte.
  • Paul Sommers: Paul posiblemente estaba relacionado con Jenna o Miranda, aunque no se sabe nada de él. Se supone que era humano.
  • Damon Salvatore: Damon es el marido de Elena Gilbert. Damon era un vampiro de 178 años a quien su hermano, Stefan Salvatore, le inyectó con The Cure, quien previamente había salido con Elena. Como humano, Damon se casó con Elena y vivieron una larga y feliz vida juntos.

NombreEditar

  • Gilbert es un nombre de origen normando-francés, propio del germano Gisilberht o Gisalberht. La ortografía original incluía a Gislebert, Guilbert y Gilebert. El primer elemento, Gil-, proviene del gīsil germánico, que significa "flecha de una flecha" o gisal "prenda, rehén", mientras que el segundo elemento, -bert viene del germano -behrt, forma corta de beraht, que significa "brillante" o "famoso".
  • Otros deletreos y variaciones del nombre Gilbert incluyen Gib, Gibb, Gil, Gilberto, Gilburt, Giselbert, Giselberto, Giselbertus, Guilbert, Gilbirt, Gilbyrt, Gilbart, Gilibirt, Giliburt, Gilibert, Gilibirt, Gilleabart, Guilbert, Guilbirt, Guilburt, Guilburt.

TriviaEditar

  • En los libros, los únicos miembros conocidos son Thomas Gilbert, Elizabeth Gilbert, Elena Gilbert, Margaret Gilbert y la tía Judith Gilbert.
  • Elena era el único miembro "vivo" que quedaba de los Gilbert después de que Jeremy había muerto.
    • Klaus necesitaba su sangre para hacer sus híbridos.
  • Al igual que Katherine, Elena ha perdido a toda su familia, excepto Jeremy.
  • Cuando Elena perdió a Jeremy, la hizo apagar su humanidad ya que él fue el último vínculo con ella.
  • Las primeras 5 temporadas ven la muerte aparente de un miembro de la familia Gilbert, ocurriendo durante las primeras tres temporadas al final -
    • Temporada 1: Katherine, mientras finge ser Elena, corta los dedos de John y, en última instancia, su anillo de Gilbert, por lo que su apuñalamiento lo matará. La verdadera Elena entra y va a la cocina encontrando a John en un charco de su propia sangre; Cuando John gime las palabras "Detrás de ti" a Elena, se muestra que Katherine está flotando detrás de Elena, pero desaparece antes de que Elena pueda ver de qué está hablando John. Sin embargo, John es llevado a un hospital en una ambulancia y no muere hasta que en The Sun Also Rises. También Jeremy toma una sobredosis de pastillas y la sangre de Anna, con la esperanza de convertirse en un vampiro. Sin embargo, la sangre curó el daño que las pastillas habrían causado en su lugar.
    • Temporada 2: después de ser resucitado por la magia de Bonnie, Jeremy escucha ruidos extraños y baja las escaleras para mirar, y ve a Anna y Vicki en su cocina, descubriendo en última instancia que puede ver fantasmas, pero solo personas sobrenaturales que conoció y luego murió.
    • Temporada 3: Stefan la llevó a Elena al hospital y se despierta en transición para convertirse en vampiro después de ahogarse cuando Rebekah viró el auto de Matt por Wickery Bridge para matar a Alaric y salvar a la raza de vampiros. Antes de estos eventos, Elena colapsó debido a una lesión en la cabeza y Meredith Fell usó la sangre de Damon para curar a Elena, debiendo mentirle a Jeremy para que no se preocupara.
    • Temporada 4: Katherine, mientras finge ser Elena nuevamente, muerde la muñeca de Jeremy para alimentar a Silas, luego su cuello y se lo ofrece a Silas, quien luego rompe el cuello de Jeremy después de alimentarse de él, lo que hace que Jeremy muera permanentemente. Como Jeremy era miembro de la Hermandad de los Cinco, era un ser sobrenatural en el momento de su última muerte y, por lo tanto, el Anillo Gilbert no funcionaba en él.
    • Temporada 5: Damon y Elena hacen explotar Mystic Grill para matar a The Travelers y el edificio explota. Mueren como vampiros. Luego, se encuentran con Bonnie como fantasmas y la atraviesan en el Otro Lado; Liv la resucita como vampiro.

Todos los miembros de la familia Gilbert han muerto, aunque Elena y Jeremy fueron resucitados por Olivia Parker y Bonnie Bennett, respectivamente.

  • Christopher Gilbert fue mencionado por Stefan Salvatore en Dead Man on Campus.
  • Desde que dejé mi feliz hogar para ti, Elena es humana nuevamente.
  • Aunque técnicamente son primos, Elena y Jeremy tienen una relación entre hermanos y hermanas y se refieren unos a otros como tales.