FANDOM

Hayley y Hope

Hayley es la madre de hope y se ha mostrado en múltiples ocasiones que Hayley ama profundamente a su hija. Cuando ella descubre que está embaraza intenta abortar al bebé al ingerir acónito, cuando ella estaba pensando si tomarlo o no, es atacada y se da cuenta de que no sólo se trataba de protegerse a sí misma sino al bebé también. Ella descubre que tendrá una hija. Cuando el tiempo pasaba, Hayley estaba preocupada porque ella no tuvo una madre amorosa en su vida, y entonces ella tampoco sería una buena madre para su hija, pero eventualmente esa idea se desvaneció y se concentró en amar a su bebé y como Klaus, está dedicada a proteger a su hija a toda costa. Esto se muestra cuando Genevieve y las chicas de la Cosecha secuestraron a Hope, y trataron de matarla. Hayley estaba ahí y luchó por su hija, recuperándola. Ella también ha demostrado la capacidad de saber donde estaba su hija, incluso cuando estaba escondida por un hechizo. Hayley hizo una promesa para ella misma y para Hope, de que ella (Hope) crecería en un lugar seguro y siendo amada (diferente a lo que vivió ella). Ella mantuvo esta promesa cuando eligió mandar a lejos a Hope con Rebekah, para que la mantuviera a salvo de aquellos que quisieran lastimarla en Nueva Orleans. Después de unos meses distanciadas se reunieron. Hope vivió durante unos meses con sus padres y su familia en la casa de los Mikaelson, actualmente está con su madre mientras ella busca la cura para los hechizos que atormentan a su familia.