FANDOM

Plantilla:Personaje TO

Todo lo que hice, solo quería ayudar a Tyler. No quería que estuviera solo.
— Jules a Elena en The Sun Also Rises

Jules era un hombre lobo y un antiguo personaje recurrente de The Vampire Diaries. Jules también era amigo de Mason Lockwood de Florida. Ella vino a Mystic Falls en busca de Mason después de su desaparición. Jules y su novio, Brady, secuestraron a Caroline Forbes para que pudieran irse con el sobrino de Mason, Tyler, y ayudarlo a adaptarse a su nueva vida como hombre lobo. Stefan y Damon mataron a varios de los hombres lobo. Los hombres lobo restantes estaban a punto de matar a los vampiros, pero Jonas intervino y advirtió a los demás que abandonaran la ciudad. Torturaron a Damon hasta que Elijah apareció y los mató a todos, excepto a Jules, que escapó. Se fue de la ciudad con Tyler, para regresar después del accidente de su madre. Cuando Damon liberó a Tyler para evitar que lo usaran en el sacrificio, Klaus capturó a Jules y le arrancó el corazón durante el sacrificio.

Historia TempranaEditar

Jules no sabe nada sobre ella antes de que ella viniera a Mystic Falls, pero sí le dijo a Damon que había estado en eso durante mucho tiempo, cuando ella olfateó su esencia de vampiro, lo que indica que provocó su maldición de hombre lobo hace mucho tiempo. Tras la activación de su maldición de hombre lobo, Jules se convirtió en el Alfa de una manada de hombres lobo en Florida.

A través de The Vampire DiariesEditar

Temporada DosEditar

Jules viene a visitar a Tyler y le dice que es amiga de Mason y que lo está buscando. Tyler dice que Mason ha regresado a Florida, pero ella le informa que no ha regresado. Ella también se enfrenta a Damon y sabe desde el principio que él es un vampiro. Damon la amenaza y le advierte que deje de buscar a Mason. En Por la luz de la luna, después de que Damon la confrontó acerca de Mason, ella le dijo a Damon que estaba "marcado". En la casa de huéspedes de Salvatore, un lobo luego parece empeñado en atacar al "marcado" Damon. Pero Rose se para frente a Damon y es la que se muerde. Su mordida aparentemente se cura instantáneamente, pero luego se revela que la toxina del lobo es todavía en su hombro.

Parece que Jules está trabajando con alguien, ya que después de que ella abandonó Lockwood House, llamó a alguien para decirle que Mason había mentido y que había otro hombre lobo: Tyler Lockwood. Es posible que ella estuviera trabajando con otra persona (como los hombres lobo, posiblemente quienes escaparon del genocidio y quieren venganza), aún no se sabe, pero es muy esperado. Más tarde se reveló que era la manada de hombres lobo del que ella y Mason eran parte y que parece liderar junto con su novio Brady.

En The Descent, Jules muestra su lado sociópata más profundamente: mata a un inocente guardabosques para cubrir sus otros asesinatos mientras es un hombre lobo, se burla de la preocupación de Damon por Rose y le dice que simplemente la mate y le miente a Tyler sobre quién mató a Mason diciendo que Caroline lo hizo con sus amigos vampiros sin ninguna razón, a pesar de que tenían una buena razón para hacerlo (él estaba trabajando con Katherine y, de lo contrario, habría matado a Stefan o Damon).

Jules se sorprende cuando Tyler le pregunta cómo sabe que Caroline es un vampiro. Ella le pregunta: "¿No puedes olerlos?" Ella le pregunta cuántas veces se ha convertido en un hombre lobo. También en el episodio, ella anuncia la llegada de más hombres lobo cuando le dice a Tyler que no están solos y que los "otros" pronto vendrán. Esto se dice cuando ella le dice que Caroline mintió y que Mystic Falls está plagada de vampiros. Ella le asegura a Tyler que no se preocupe y le dice: "Pero no te preocupes. Los conseguiremos. Hay otros como nosotros. Y están en camino". También le dice a Tyler, cuando él le pregunta qué quiere con él, que ella solo quiere ser su amiga como lo habría querido Mason.

En Daddy Issues, ella toma a Caroline como rehén y su novio Brady tortura al vampiro. Ella trae a varios hombres lobo para emboscar a los hermanos Salvatore, pero los dos vampiros hacen el trabajo rápido de sus amigos. Finalmente, los hombres lobo consiguen la ventaja hasta que Jonas los somete mágicamente a Tyler para que avisen a los hombres lobo que se vayan de la ciudad mientras aún puedan. Los vampiros y Jonas se marchan. Tyler entra en el trailer y habla con Jules y Brady. Sin saberlo, les informa que la piedra lunar está en Mystic Falls.

En Crying Wolf, Brady y Tyler se van para seguir a Stefan y Elena a Gilbert Family Lake House con la esperanza de secuestrar a Elena para romper la maldición. Jules y su manada de hombres lobo capturan a Damon y lo torturan en su casa, pero son detenidos por Elijah, que mata a todos, excepto a Jules, que logra escapar. Brady es asesinado por Stefan después de intentar capturar a Elena. Al final del episodio, ella y Tyler se van de la ciudad a un lugar desconocido, con Jules prometiendo no mentirle más a Tyler cuando dice que no habrá más mentiras una vez que salgan de Mystic Falls.

En The Last Day, Jules regresa a Mystic Falls, donde Tyler visita a su madre herida como parte de un plan establecido por Maddox para capturarlo como parte del ritual para romper la maldición. Jules intenta sacar a Tyler de Mystic Falls para protegerlo, pero le permite hablar con Caroline durante unos minutos. Luego es capturado por Maddox junto con Caroline.

Matt, salvo a Caroline y Tyler de Maddox, Damon va a ver a Klaus y le revela lo que habían hecho. Klaus revela que sabía que algo podía salir mal y que tenía un plan de contingencia. Le muestra a Damon una grabación de video de Jules encadenado y convirtiéndose en un hombre lobo.

En The Sun Also Rises, Jules es llevada al lugar del sacrificio por Greta con un hechizo que le impide girar por completo. Ella es la primera en ser sacrificada por Klaus, pero antes de morir, ella le dice a Elena que todo lo que había hecho era por Tyler porque no quería que él estuviera solo en su adaptación a la vida de hombre lobo. Cuando llegó el momento de su sacrificio, rápidamente, casi instantáneamente, ataca a Klaus, pero él la domina y la mata al arrancarle el corazón. Luego pone la sangre de Jules en el fuego que está quemando la Piedra de la Luna.

Temporada TresEditar

En el Mundo Fantasma, Anna dice que ella piensa que algunos seres sobrenaturales encuentran la paz después de su muerte y que no van al otro lado. Como Jules no ha aparecido como un fantasma, es más que probable que encuentre la paz.

PersonalidadEditar

Jules era arrogante y valiente cuando se enfrentaba a vampiros. Inicialmente, esto podría atribuirse a la ventaja que obtendría al convertirse en lobo en la luna llena. Sin embargo, incluso después del paso de la luna, Jules se mantuvo fiel a su naturaleza confiada y audaz, señalando que no le tenía miedo a Damon y que él podía morderla. Aunque, era un hombre lobo con mucha experiencia, Jules todavía era susceptible a los efectos de la luna llena a pesar de marcar a Damon, y creyendo que sería capaz de controlar su forma de lobo el tiempo suficiente para matarlo como represalia por la muerte de Mason. Esta creencia de que fue contraproducente para ella / demostró ser incorrecta, ya que Jules mató involuntariamente a humanos inocentes en su intento fallido de matar a Damon.

Estaba dispuesta a mentir cuando creía que la beneficiaba a ella ya sus compañeros hombres lobo; mientras le miente a Tyler sobre lo que necesitaban de Elena Gilbert, referente a la maldición del sol y la luna. Al igual que el resto de su manada, Jules era egoísta, ya que trató voluntariamente de secuestrar y matar a Elena, de romper la (maldición) el Sol y la Luna, para que ella, junto con todos los demás hombres lobo, ya no tuviera que transformarse en un lobo. Luna llena.

Jules también era ferozmente leal a su propia especie. Al enterarse de que Tyler era un hombre lobo "completamente nuevo", dedicó la mayor parte de su tiempo a ayudarlo, incluso le dijo a Brady que quería que Tyler se uniera a ellos más de lo que quería vengar la muerte de Mason. En sus últimos momentos antes de ser asesinada por Klaus, ella le dice a Elena que todo lo que había hecho era por Tyler.

Apariencia físicaEditar

Jules era una mujer muy atractiva de unos veinte años, con ojos azules y cabello rubio de longitud media. Ella tenía una figura femenina pero atlética y tonificada. Jules se vestía de una manera práctica, normalmente con chaquetas de mezclilla, camisetas y pantalones ajustados. Durante las lunas llenas, tomó la apariencia de un lobo grande con ojos de color amarillo brillante y varios tonos de pelaje gris y canela.

Poderes y habilidadesEditar

Jules poseía todos los poderes y habilidades estándar de un hombre lobo no evolucionado. Aunque, cabe señalar que ella logró temporalmente establecer algún tipo de control mientras estaba en forma de lobo. Jules fue capaz de rastrear a Damon de regreso a la casa de huéspedes Salvatore, donde ella tenía la intención de matarlo, pero terminó por morder a Rose. Después de perder el control durante su confrontación en la pensión, Jules, mientras se encontraba en su estado animal primordial, llegó al bosque, donde destrozó a un grupo de campistas.

DebilidadesEditar

Jules poseía todas las debilidades estándar de un hombre lobo no evolucionado.

NombreEditar

  • Jules es un nombre unisex que proviene de origen latino y el significado es "juvenil".

TriviaEditar

  • Jules era, presumiblemente, el alfa de su manada, ya que era la más experimentada y tenía más autoridad.
  • Ella es la primera mujer lobo que aparece en la serie.
  • Ella es el primer "ingrediente" que Klaus sacrifica para completar el ritual arrancándole el corazón.
  • Se implicaba que Jules tenía habilidades mejoradas para un hombre lobo, como poder olfatear vampiros y detectar el olor de la loba de lobo; además de tener un control parcial sobre su forma de loba. Esto se vio en Por la luz de la luna, cuando Jules cazó deliberadamente a Damon y entró en su casa, intentando morderlo, y en cambio, mordió a Rose. Jules le dijo a Damon que ella podía olfatearlo, así como el lobo en su bebida. Sin embargo, Jules no tenía control total sobre su forma de loba porque se despertó desnuda en el bosque a la mañana siguiente solo para descubrir que había matado a un grupo de campistas.
  • Jules mencionó un código de lealtad entre las especies de licántropos y este podría haber sido el motivo por el que quería ayudar a Tyler a adaptarse a ser un hombre lobo.
  • Aunque Jules no era rival para un vampiro sin la luna llena, ella había mejorado sus habilidades de lucha.
  • Jules fue asesinado de la misma manera que lo fue Mason, Extracción del corazón.
  • Jules estaba dispuesto a matar a Elena para romper la falsa maldición azteca.
  • Jules pudo haber mordido a los vampiros en el pasado, habiendo sabido qué síntomas tendría Rose.
  • Ella era el único hombre lobo que había matado a alguien en su forma humana, aparte de Stevie.
  • Ella, Tyler, Mason y Hayley tienen el mayor número de apariciones de todos los hombres lobo, los otros hombres lobo son solo personajes menores y son asesinados, como Stevie, Brady y el resto de la manada de hombres lobo de Jules.
  • Jules fue una de las tres mujeres utilizadas en el sacrificio.
  • Ella fue el único hombre lobo que escapó de Elijah en Crying Wolf.
  • Ella fue el primer hombre lobo en morder a un vampiro en la pantalla.
  • Un miembro de la primera relación romántica hombre lobo-hombre lobo que se nos presenta.

Probablemente encontró la paz o fue arrastrada al olvido cuando El otro lado se derrumbó.