FANDOM

Plantilla:Personaje TO

Y ahora sufrirás, como me hiciste sufrir.
Kara a Davina en Wild at Heart

Kara Nguyen era una bruja de Versalles y Anciana del Aquelarre del Noveno Distrito. No le gustaba Davina Claire por ser una simpatizante de los vampiros y la atacó, intentando maldecirla. Como venganza, Davina hizo que Hayley Marshall asesinara a Kara por intimidar a Davina. Más tarde, Kara fue vista como un Espíritu Ancestral e intentó vengarse de Davina en el Plano Ancestral, pero no tuvo éxito. Sin embargo, tuvo éxito en su segundo intento y, como resultado, destrozó su alma, maldiciéndola a un destino peor que la muerte.

Historia tempranaEditar

Kara vivía en el Barrio Noveno en el barrio de Versalles, administrando un café llamado Café Chim Lac. En algún momento, dio a luz a un hijo al que llamó Van y varias hijas.

A través de The OriginalsEditar

Tercera temporadaEditar

En For the Next Millennium, se ve a Kara en la reunión de Davina, antes de que termine la reunión, se da vuelta para irse. Davina exclama que no la ha despedido, en venganza, Kara usa un hechizo para fracturar la mano de Davina y encerrarla en el fuego.

En You Hung the Moon, Kara es asesinada frente a su café por Hayley, quien hizo un trato con Davina para liberarla de la maldición. Su cuerpo (junto con otras 11 brujas) se encuentran al día siguiente. Un joven, Van, pregunta por su madre y se avería, al darse cuenta de que su madre está entre los cuerpos. Más tarde se ve a su hijo llorando su cuerpo en el cementerio.

En Savior, se menciona que su hijo tiene dificultades financieras para poner comida en la mesa para sus hijas.

En Wild at Heart, aparece ante Davina y Kol en el plano ancestral y los ataca en represalia por su muerte. Ella es empujada telequinéticamente y desterrada a una parte desconocida de la dimensión por Ariane mientras escapan.

En Where Nothing Stays Buried, aparece junto con otros antepasados ​​frente a una Davina recientemente fallecida, atrapada en el plano ancestral. Kara había planeado usar una piedra mágica llamada "La Gemme Vital" para destrozar el alma de Davina como el último castigo. Kara comienza a cantar, sosteniendo la piedra frente a la joven bruja, y el símbolo en la piedra comienza a replicarse con un corte en la frente de Davina. El hechizo es interrumpido por Freya Mikaelson, que devuelve el alma de Davina al plano mortal y la coloca en un círculo protector en el matadero. Cuando la bruja Mikaelson se da cuenta de que puede usar a Davina como cebo para canalizar a los Ancestros, la canaliza para robar Magia Ancestral que finalmente la envía de vuelta al Plano Ancestral. Kara y un grupo de espíritus aparecen a su alrededor, repitiendo la maldición donde fue detenida. Mientras Freya canaliza a Davina, un rayo de luz azul aparece del cofre y se une a Davina. Kara, en este punto, termina de tallar el símbolo en la frente de Davina señalando al Gemme Vital hacia ella, triturando su alma mientras la joven bruja grita de extremo dolor.

PersonalidadEditar

Kara parecía ser muy respetada en su aquelarre y amada por su hijo en gran medida. Se demuestra que desprecia a Davina como regente y simpatizante de Vampiro. Esto demostró que ella era leal a las brujas, pero también mostraba prejuicios contra especies diferentes a las brujas.

Apariencia físicaEditar

Kara tenía cabello negro medio y ojos oscuros y marrones. Ella llevaba una capa negra y una camisa multicolor. Ella también llevaba un collar que era un símbolo de su aquelarre que parecía una luna boca abajo con una gema esmeralda en el medio.

Poderes y habilidadesEditar

Kara poseía todos los poderes y habilidades estándar de una bruja. Ella era una Anciana del Aquelarre del Noveno Distrito y era capaz de lastimar a Davina, en ese momento su nueva Regente, presumiblemente era una bruja muy poderosa.

DebilidadesEditar

Kara tenía las debilidades típicas de un ser humano/bruja.

RelacionesEditar

  • Kara y Van (relación madre e hijo/ex-aliados)
  • Kara y Davina (Enemigos)

AparicionesEditar

Tercera temporadaEditar

NombreEditar

  • Kara es un nombre italiano y significa "querido" o "amado".
  • Nguyễn es un apellido vietnamita común y significa "lealtad para el salvador".

TriviaEditar

  • De acuerdo con su apellido, ella es de origen vietnamita.
  • El apellido del personaje estaba mal escrito como "Ngyuen" en los créditos de 3x01. La escritora Carina Adly MacKenzie lo confirmó como un error tipográfico.
  • Ella manejó un café llamado Café Chim Lac en Versalles.
  • Ella fue asesinada por Hayley por orden de Davina. Kara es la segunda bruja asesinada porque Davina tuvo algo que ver en su muerte. La primera bruja fue muy similar a Kara, ya que ambos trabajaron en restaurantes y su hijo albergaba odio por Davina como resultado.
  • A partir del comentario de Marcel en Savior, se da a entender que era madre soltera, ya que su hijo está luchando financieramente para poner comida en la mesa para sus hermanas después de su muerte.