FANDOM

Sarah Nelson (nacida como Sarah Salvatore) era la hija de Zach Salvatore y Gail. Su nacimiento fue mantenido en secreto por Stefan, quien se aseguró de que fuera adoptada por una buena familia. Ella solía estudiar arte en la Universidad Duke, y conoció a Monique en un campamento de verano. Editar

Ella fue apuñalada por Sybil en Today Will Be Different, provocando su muerte. Ella no murió está viva pero su amiga monik se hizo pasar por ella Sarah era un miembro de la Familia Salvatore.

Vida tempranaEditar Editar

Nació prematuramente debido a que su madre estaba muerta cuando llegaron al Hospital. El Dr. Grayson Gilbert le practicó una cesárea a su mamá para poder salvarla y estuvo en una incubadora los primeros 3 meses. Una vez que salió del hospital, Stefan se encargó de su adopción, ya que sintió que estaría a salvo con otra familia. Se presume que sabía que era adoptada, pero no se molestó en buscar a su familia biológica, ya que era completamente feliz con su adoptiva. En un campamento de verano al que asistió de pequeña, conoció a Monique quien estaba en el sistema de adopción y se supone que eran amigas, ya que Monique la conocía lo suficiente como para asumir su identidad. Stefan mencionó que ha cuidado de Sarah a través de los años y que está estudiando Arte en la Universidad Duke. En algún punto de su vida temprana, Sarah es obligada a perder cualquier interés en los vampiros. Caroline afirmó que era para mantenerla fuera de problemas.

PersonalidadEditar Editar

Sarah era una dulce joven. Estuvo dispuesta a ayudar a Matt a regresar a Mystic Falls en The Day I Tried To Live. Ella también tenía un lado carismático y una gran pasión por el arte de la fotografía. Sarah también tenía una insaciable curiosidad por descubrir el mundo supernatural que la rodeaba. Al final, Sarah prefirió tener una vida normal con su familia adoptiva a la que amaba en lugar de una emocionante, pero peligrosa vida con sus parientes biológicos. Ella también mostró un lado coqueto con Enzo antes de que él le prometiera que no la obligaría a olvidar el mundo supernatural.

Apariencia FísicaEditar Editar

Sarah era una joven muy hermosa. Ella era de herencia mixta debido a que su padre era caucásico y su madre era afroamericana. Sarah tenía el cabello largo y negro, ojos marrones y una tez de color marrón claro.

Sarah perfil portada

Sarah Nelson (nacida como Sarah Salvatore) era la hija de Zach Salvatore y Gail. Su nacimiento fue mantenido en secreto por Stefan, quien se aseguró de que fuera adoptada por una buena familia. Ella solía estudiar arte en la Universidad Duke, y conoció a Monique en un campamento de verano. Ella fue apuñalada por Sybil en Today Will Be Different, provocando su muerte. Ella no murió está viva pero su amiga monik se hizo pasar por ella Sarah era un miembro de la Familia Salvatore.